lunes, 22 de agosto de 2011

Con motivo de la visita de las Reliquias del Beato Juan Pablo II a México, la Nunciatura Apostólica invita a prepararnos con el rezo del Santo Rosario afuera de sus instalaciones, el miércoles 24 de agosto a las 10:00 pm. Se solicita llevar una veladora. Invita a tu familia y comunidad. ¡Te esperamos!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Llegada de Reliquias de Juan Pablo II

 La Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano comunica que las Reliquias del Beato Juan Pablo II arribarán al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el miércoles 17 de agosto del presente, en un vuelo comercial proveniente de Madrid, España, a las 19:45 hrs.

Las Reliquias serán recibidas en el Salón Oficial de la terminal 2 del aeropuerto Benito Juárez por autoridades de la Conferencia del Episcopado Mexicano y la Nunciatura Apostólica en México.

El protocolo de recepción será de carácter privado.

De acuerdo con las condiciones de la logística del evento se prevé ofrecer en atención a los Representantes de los Medios de Comunicación, lectura del mensaje oficial del Episcopado Mexicano pasadas las 20:30 hrs.

Secretaría General de la CEM

17 de agosto de 2011 - Noticias


Eclesiales 

CEM

martes, 9 de agosto de 2011

Comunicado de Prensa con motivo de la Peregrinación de las Reliquias del Beato Juan Pablo II a México

Con enorme regocijo la Iglesia de México recibió el anuncio de la inminente visita y peregrinación por la República Mexicana de las Reliquias del Beato “Peregrino de la Paz” Juan Pablo II, las cuales llegarán a la Ciudad de México el 17 de agosto del presente. El recorrido oficial dará inicio el 25 de agosto, partiendo de la Nunciatura Apostólica hacía la Insigne y Nacional Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de México y Estrella de la Nueva Evangelización del Continente Americano.

Ir al comunicado