miércoles, 17 de agosto de 2011

Llegada de Reliquias de Juan Pablo II

 La Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano comunica que las Reliquias del Beato Juan Pablo II arribarán al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el miércoles 17 de agosto del presente, en un vuelo comercial proveniente de Madrid, España, a las 19:45 hrs.

Las Reliquias serán recibidas en el Salón Oficial de la terminal 2 del aeropuerto Benito Juárez por autoridades de la Conferencia del Episcopado Mexicano y la Nunciatura Apostólica en México.

El protocolo de recepción será de carácter privado.

De acuerdo con las condiciones de la logística del evento se prevé ofrecer en atención a los Representantes de los Medios de Comunicación, lectura del mensaje oficial del Episcopado Mexicano pasadas las 20:30 hrs.

Secretaría General de la CEM

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Quisiera donar bastante ropa que tengo (pantalones y camisas), son usados, pero en excelente estado, pues los usé poco, antes de subir de peso.

    Llamé a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y me dijeron que ya no aceptaban ropa como donación.

    Me gustaría por favor que me orientaran sobre dónde podría donar esa ropa, a quien le haga más falta que a mí.

    Yo estoy en el D.F., en san juan de aragón.

    freude55@gmail.com

    ResponderEliminar